#TeVimosEn: Regresa “Mes de la Belleza” a tiendas Sirena

Por MetroRD

“Prueba hasta encontrarte, en la belleza todo se vale”, es el lema de la nueva edición del “Mes de la Belleza” de  Sirena. Del 3 de marzo al 2 de abril, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, así como de actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.

En esta ocasión, la campaña tiene como objetivo promover el amor propio y la importancia de que tanto las mujeres como los hombres definan su propio estilo; esto sin responder a los estereotipos impuestos por la sociedad.

Entre las novedades de esta versión se encuentra el lanzamiento de la nueva colección “Cápsula Spring 2020” de la marca CAMILA y la cual estará a la venta de manera exclusiva en todas las tiendas Sirena ubicadas a nivel nacional.

Marjorie Yermenos, category manager de cuidado personal de Grupo Ramos, expresó la importancia que tiene para la marca, el crear propuestas innovadoras que permitan que los clientes tengan una experiencia de compra mucho más práctica y feliz. De la misma forma, resaltó la importancia del concepto de este año que promueve el amor propio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo