#TeVimosEn: Emprende SDQ presenta la cuarta edición de su evento dirigido a las mujeres emprendedoras y empresarias

Por MetroRD

Mujeres Emprendedoras y Empresarias es un  evento que fusiona el emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un  programa de conferencias con la  presencia de mujeres que cuentan su historia  para inspirar a otras mujeres y motivarlas a la acción.

El evento tendrá lugar en Acrópolis Center, ya que este centro comercial le ha abierto las puertas a cientos de emprendedores, quienes llevan sus proyectos al Atrio Central y exponen su conocimiento a todo público de manera gratuita como aporte al ecosistema emprendedor de nuestro país.

“Nuestra misión es ayudar a los profesionales, ejecutivos, emprendedores y toda persona vinculada a los negocios a poder lograr sus metas profesionales y hacer más amena su vida personal, mediante la provisión de espacios,  servicios, productos, experiencias y contenidos. Es por este motivo que hemos creado una plataforma en la que promovemos y apoyamos todo tipo de actividades que aporten al crecimiento personal y profesional de nuestros usuarios.” informó Carolina Fernández gerente de mercadeo de Acrópolis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo