#TeVimosEn: La Bodega y La Cassina celebran Dinner with The Stars con el chef Matthew Lightner

Por MetroRD

En los últimos años, los eventos gastronómicos de la República Dominicana han contado con la participación de grandes chefs del mundo, provenientes de Europa y América Latina.

Es por ello, que con el propósito de seguir brindando experiencias gastronómicas Premium y memorables a los comensales dominicanos, La Bodega de Manuel González Cuesta y el restaurante La Cassina aunaron esfuerzo para realizar Dinner with Stars, una cena privada de seis tiempos al estilo Michelin New York, con el reconocido chef estadounidense Matthew Lightner, quien por primera y única vez visitó la ciudad de Santo Domingo.

La exclusiva cena se realizó en las instalaciones del restaurante La Cassina, donde los comensales degustaron un exquisito menú elaborado por Lightner, quien es el chef que le dio dos estrellas Michelin al restaurante Atera de la ciudad de Nueva York, además de pasar por las cocinas de Noma y Mugaritz. Para elaborar el menú, investigó sobre los principales ingredientes de la cocina local, tales como Yuca, Guayaba, Macadamias y Muelas de Centollo, con la finalidad de resaltar y apreciar la gastronomía local.

El menú fue maridado por reconocidos vinos que distribuye La Bodega en República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo