#TeVimosEn: Banco Caribe presenta libro infantil de Anya Damirón “El Secreto de las Piedras”

Por MetroRD

Banco Caribe presentó “El Secreto de las Piedras” un nuevo libro de la escritora de literatura infantil y la autodenomina “cuenta cuentos”, Anya Damirón, que busca motivar a los niños y niñas de 2 a 9 años a crear planes, a ser creativos y creer en ellos mismos, incentivando el ahorro desde la primera infancia, el hábito de la lectura y los buenos valores.

La obra fue puesta en circulación el pasado sábado 7 de marzo, en un evento creado para todos los miembros de la familia, en el Atrio de la plaza Downtown Center, y que contó con las palabras de Xiomy Ramírez, gerente de productos depósitos y préstamos de Banco Caribe e Himilce Tejada, gerente de comunicaciones y responsabilidad social de esa institución financiera.

Himilce Tejada indicó que Banco Caribe tiene a la niñez y la educación como pilares de su programa de responsabilidad social, y que su producto infantil “Caribitos” es mucho más que una cuenta de ahorros; es un proyecto educativo que promueve los valores y el uso correcto del dinero desde la primera infancia.

La ejecutiva dijo que su implementación fue desde una perspectiva extracurricular, trabajando con colegios y escuelas, en alianza con Anya Damirón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo