Carlos Amundaray presenta nuevos productos de Revlon

Por Metro RD
Carlos Amundaray presenta nuevos productos de Revlon

Regresa al país el reconocido maquillador internacional de Revlon, Carlos Amundaray, con el objetivo de presentar las novedades y productos de la marca. Durante su estadía en dominicana, el profesional agotará una agenda en importantes centros comerciales de Santo Domingo y Santiago.

Los nuevos productos que el maquillador estará presentando son: Colorstay eyeliner 2 en 1 Angled Kajal, Colorstay Brow Pencil (Lápiz de Cejas), Éyes Creme Shadows, Blush Photo Ready Instafix, Ultra HD Gel Lip Color.

Eye Crème Shadow

Eye Crème Shadow

Este nuevo producto  está  creada con una brocha aplicadora en la tapa de cada pomo, estas sombras cremosas prometen darle a tus ojos un aura radiante de aplicación impecable.

La colección de 12 sombras contiene pigmentos finamente pulverizados para darte una aplicación suave para el toque perfecto de color. Formuladas con una exclusiva mezcla de ingredientes y polímeros flexibles, las sombras en crema son de larga duración y a prueba de agua hasta por 24 horas.  Aplica una capa para un tono suave y delicado o más si quieres un acabado más intenso y glamoroso. ¡Combínalas para que logres tus  mejores resultados hasta la fecha!

Características

•La  lujosa sombra en crema de larga duración y fácil de aplicar.
•Aplicador biselado en la tapa de cada pomo, para aplicación fácil, rápida e impecable.
•Tecnología ColorStay™ e impermeables para que te duren hasta 24 horas

PhotoReady Insta-Fix

Revlon

Estos productos que perfectamente combinados ¡eliminan la incertidumbre a la hora de acentuar, destacar o suavizar tus facciones! Cada combinación de resaltadores incluye un Resaltador Revlon PhotoReady Insta-Fix para iluminar tu piel y el nuevo Revlon Insta-Blush translúcido, combinable, crema-a-polvo para el toque perfecto de rubor. Ambos en lápices a prueba de errores, el rubor y el resaltador se deslizar fácilmente sobre la piel para iluminar y realzar tus atributos faciales en tres pasos sencillos.

Características

•Perfectamente combinados para eliminar la incertidumbre a la hora de hallar tu tonalidad perfecta.
•Fórmulas a prueba de errores y de fácil aplicación
•Fórmulas livianas que se deslizan fácilmente en la piel.
Insta-Blush
oLujosa formula crema-a-polvo para un beso natural de color.
oLas mejillas lucen un rubor natural y hermoso.
PhotoReady Insta-Fix™ Highlighting Stick
oFormulado con una exclusiva tecnología que filtra la luz para darte un acabado  de retoque profesional. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo