Scissors: Lo que demanda la imagen masculina de hoy en un solo lugar

Por Metro RD

Ante la necesidad de diferentes servicios, dos jóvenes ingenieros decidieron iniciar un proyecto que satisficiera las necesidades de la imagen masculina de hoy.

Scissors

Implementar las nuevas técnicas para hacer barba, ofrecer servicio de bar en su sala de espera, días temáticos, lavado de cabeza, y limpieza de cara con la nueva Black Masc, son parte de los servicios que ofrecen.

Nos referimos a los jóvenes Danlley Infante Y Manuel Fernández, que ante las largas y aburridas esperas que tenían que pasar cuando iban a recibir un servicio de corte de pelo, o afeitada de barba, se inspiraron en inaugurar lo que es hoy Scissors Barber Shop.

Danlley Infante, uno de los propietarios nos cuenta que los productos utilizados en Scissors son importados desde Miami, para así ofrecer más garantía de los servicios que ofrecen.

Happy hours de 4 a 8 los viernes, especiales en aplicación de mascarilla de los jueves, así como la oferta por el corte de padre e hijo, son parte de los atractivos con que cuenta la barbería.

El bar integrado con que cuenta este centro de estética masculina cuenta con cervezas nacionales y extranjeras, así como ron, Wiski y otros tragos, que les son ofertados a los clientes a fin de que su estadía mientras se renueva su imagen sea más agradable.

Como infraestructura, el local cuenta con lavadores de cabeza, sillones y monitores integrados en cada estación para evitar la molestia de estar moviendo a los clientes durante el proceso completo.
La decoración del lugar no es la típica de una barbería, sino la de un lugar moderno, confortable y ameno, aseguran sus propietarios.

El texturizado de pelo y de barba, también son parte de las novedades del establecimiento, además de los tradicionales cortes de pelo y afeitadas.

La concepción de este negocio es un acto emprendedor, puesto que sus propietarios son dos profesionales del área de la ingeniería, pero que como clientes y con la asesoría de otros peluqueros, han creado un negocio que complazca las necesidades de la imagen masculina de hoy.

Sus servicios y ofertas son expuestos a través de la red social Instagram con la cuenta @Scissorsrd.

Trabajan en horario corrido de lunes a sábados de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en su local ubicado en la avenida Winston Churchill específicamente en la Plaza Universitaria, en su segundo nivel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo