Victoria’s Secret lanza su fragancia más dulce y conmovedora: Love

Por Metro RD
Victoria’s Secret lanza su fragancia más dulce y conmovedora: Love

El amor huele a aire fresco, a flores dulces, a un toque de rubor y camiseta de novio, ¡sí, camiseta de novio! ¿Recuerdas esas largas tardes de amor en las que intercambiaste camisetas con tu novio y dormiste con ella para recordar su olor? ¿Y de lo bien que olía y lo bien que lucía en ti? A eso es a lo que huele el amor.

La nueva fragancia ‘Love’ está inspirado en un amor de película; ese que te hizo sentir amada, segura y confiada, que te llenó de besos y abrazos, dándote la sensación de estar siempre acompañada.

El diseño de esta botella mantiene una línea delicada en la que el color rosa pastel es el protagonista, con una firma dorada, que representa lo bello del amor y con las siglas XO sobre la palabra LOVE para recordarte los románticos besos y abrazos.

El perfume, contiene notas de junípero fresco y albaricoque colorado, promete vivir contigo miles de momentos románticos y sensuales, en los que te sientas tan segura y confiada en cumplir esas locuras que siempre estuviste tentada a hacer, esta vez acompañada de tu verdadero amor.

Acerca de línea

Durante todo el mes de diciembre Victoria’s Secret estará presentando su fragancia más dulce y conmovedora: tal como un amor inolvidable. Además de la adictiva fragancia Love de 3.4 oz y 1.7 oz, también está disponible la loción corporal  de 8.4 oz y el mist corporal de 8.4 oz y por último la fragancia de viaje de .23 oz.

Incluye también una fragancia de baño de 8.4oz, la crema de cuerpo de 6.7 oz y una fragancia sólida de tipo portable de .21 oz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo