Elize presenta colección otoño- invierno

Por Metro RD
Elize presenta colección otoño- invierno

La tienda de accesorios para la mujer, Elize presentó su colección otoño/Invierno junto a  las diseñadoras Marcia Moran Jewelry, Liza Echeverry y Ana Carolina Valencia.

La joyería de Marcia Moran está hecha de oro cepillado de 18 quilates y metales chapados en rodio, y sorprendentes piedras semipreciosas. Mezcla los recursos espectaculares de Brasil y el mundo de las mujeres de moda que disfrutan de piezas extraordinarias. Marcia’s Jewelry busca que  las mujeres luzcan fabulosas y extraordinarias con piezas simples pero de buena calidad.

Mientras que la colección Gaia´s Iconics de Ana Carolina Valencia está inspirada en la madre tierra, en la naturaleza y su fertilidad, en la abundancia y en el poder femenino. Gaia´s iconics es una colección que reafirma el origen y riqueza de la cultura colombiana, pues sus piezas están inspiradas en símbolos característicos de Colombia como lo son su biodiversidad, su legado precolombino y su música. Los materiales de la colección son hilos de bronce bañados en oro de 24 quilates adornados con piedras naturales como la turquesa, el coral, el ágata, la malaquita y el cuarzo, así como esmeraldas en bruto.

Al mismo tiempo Liza Echeverry también presentó Sol, una colección llena de luz, compuesta por piezas imponentes y voluminosas. Donde los brillos y los mates se funden entre variadas esferas y figuras geométricas con delicados aros y trenzas tejidas a mano. Las joyas de esta colección representan a la mujer como un sol de características que la dividen y al mismo tiempo logran integrarla como esa gran creadora de vida y ese ser empoderado de inagotable energía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo