Metallics, la propuesta de L’Oréal Paris para Navidad 2017

Por Metro RD
Metallics, la propuesta de L’Oréal Paris para Navidad 2017

El oro, la plata o el cobre son colores emblemáticos de la Navidad, y precisamente estos en tonos metálicos componen la paleta de colores que propone para esta temporada la marca internacional L’Oréal Paris quienes introducen Metallics, una  línea de sombras y labiales diseñadas para lograr una apariencia vibrante.

Esta es la primera línea de colores metálicos de alto impacto de cobertura máxima y con acabado laminado.

Esta nueva tendencia de lucir maquillaje metálico esta muy orientada a las que buscan lucir diferentes durante las festividades propias de la navidad.  Metallics ofrece 5 tonos de sombra y 4 de labiales, que ayudaran a que los ojos y los labios sean el centro de atención.

Entre los tonos de las sombras Metallics se destacan el rosa cromado, violeta, bronce y plateado, tonos con los que es posible complementar cualquier vestuario y lograr cambiar rápidamente una imagen sobria a una imagen más atrevida y audaz.

Los labiales Metallics son de larga duración y sus tonos frecen la opción de lucir unos labios extremadamente brillantes, pero en tonos convencionales como los tierra, rosa y violeta.

Todos los productos L’Oréal Paris son distribuidos en República Dominicana de manera exclusiva por Corporación Farach y se encuentran en las principales tiendas por departamento y farmacias del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo