COVERGIRL lanza nuevos productos al mercado

Por Metro RD

Con el propósito de ampliar su catálogo de productos disponibles en el país, Covergirl y su distribuidor exclusivo, Daniel Espinal S.A.S., presentaron tres nuevos productos que prometen elevar la belleza de la mujer dominicana.  Se trata de la máscara ‘So Lashy! By BlastPro’ y la línea para cejas ‘Easy Breazy Brow’.

Covergirl ofrece la misma oportunidad para todas las mujeres. ‘So Lashy! by blastPRO’ está diseñada para brindar el mismo efecto en todas las pestañas, sin importar que sean cortas, largas, rizadas, escasas o lacias.

La nueva mascara tiene un diseño moderno y revolucionario, ya que posee tres líneas de abundantes cerdas que se encargan de distribuir la fórmula de manera uniforme y sin dejar grumos, además con su novedosa punta “Lash Finder Tip” separa las pestañas más difíciles de alcanzar.

A este lanzamiento se unen dos productos exclusivos para el estilismo de cejas: la mascara y el polvo ‘Easy Breezy Brow Shape + Define’.  Ambos diseñados especialmente para dar forma, rellenar y definir las cejas. Además, cada uno posee un cepillo preciso y flexible que permite una aplicación perfecta que dura todo el día.

Estas innovaciones están disponibles en las principales tiendas por departamentos del país y en todas las farmacias Farmax.

Loading...
Revisa el siguiente artículo