Meve Gourmet: Una opción para comer sano sin renunciar a la calidad o al sabor

Gastronomía. Productos combinables de fácil preparación e ideales para incluir en una dieta regular.

Por Mariela Bidó

Moda o no, en los últimos tiempos muchas personas están apostando a la alimentación saludable, estilo de vida que cada día gana más terreno.

Encontrar un lugar que ofrezca este tipo de comida no es tan fácil, y para quienes llevan este régimen alimenticio pues, la verdad, no hay muchas opciones.

Meve Gourmet

Es por esto que en MetroRD les contamos de Meve Gourmet, un tipo de cocina artesanal que abrió sus puertas hace cuatro meses para convertirse en el lugar que revoluciona este concepto y lo lleva a otro nivel. Esta comida artesanal gourmet es el perfecto balance entre la elegancia de los restaurantes de mantel y la velocidad en la preparación de las comidas rápidas tradicionales.

En Meve Gourmet son especialistas en veggies en forma de pizza, albóndigas de cepa de apio y berenjenas en forma de hamburguesas, elaboran sus productos con la filosofía de “eres lo que comes”, por tal motivo se concentran en preparar sus platos con ingredientes frescos, nutritivos y, sobre todo, 100 por ciento naturales.

Meve Gourmet

“Cuando queremos dejar atrás cualquier época de descontrol alimentario, casi siempre se recurre a la alimentación basada en vegetales. Y no deja de ser una de las mejores opciones”. Así lo constata Meverlyn Jiménez, propietaria de Meve Gourmet durante entrevista para MetroRD, quien considera que los alimentos del reino vegetal (frutas, verduras, ensaladas, legumbres y cereales) son muy saludables, y son relativamente menos calóricos que otros grupos alimentarios. Los vegetales son muy importantes en la alimentación saludable y en la alimentación de las personas con sobrepeso u obesidad.

“En nuestra cocina se elaboran platillos sumamente fáciles de preparar, y su práctico empaque lo hace ideal para llevar al trabajo o cualquier lugar. Son alimentos que vienen pre cocidos, y solo necesitan quince minutos al horno. Las opciones son numerosas y deliciosas”, expresó Jiménez.

Según Jiménez todos los alimentos que componen la carta de Meve Gourmet están hechos con los nutrientes y aportes calóricos necesarios para que todos los que deseen bajar o mantener su peso lo puedan lograr, sin hacer mucho sacrificio. Y añadió “para que esto funcione  debemos concientizarnos que lo primero que se debe trabajar es la mente, alimentación es un complemento a lo que queremos lograr”.

Meve Gourmet

“La cocina de Meve Gourmet, solo busca a través de sus productos bajar un poco el consumo de proteína animal, priorizar la proteína vegetal y el consumo de carbohidratos de buena calidad, logrando así una alimentación sana y adecuada. Además, es una excelente opción para las personas que por alguna razón deben bajar la ingesta de proteína animal”, finalizó Meverlyn.

¿Cómo prepararlos?

Todos los productos están pre cosidos, logrando así una mejor y más rápida preparación. Cada uno tiene en la etiqueta la indicación de cómo hacerlo, solo requieren de quince minutos al horno para su degustación. Son productos sin preservativos, gluten free.

¿Dónde encontrarlos?

Por el momento los estamos su distribución con delivery desde la casa, también los tenemos en el establecimiento de Nutrifit en Gazcue.

Nos pueden contactar por Instagram @mevegourmet o llamar al teléfono 8295631991. Tenemos envíos a Santiago  y Punta Cana.

Precios

Todos los precios de los productos rondan entre los 250 y 300 pesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo