Diageo introduce nuevos productos al mercado dominicano

Por Metro RD

Diageo,  empresa líder en bebidas espirituosas a nivel mundial, introdujo al mercado dominicano nuevos productos.

Durante un exclusivo encuentro Diageo y Mercasid, comercializador de su amplio portafolio de marcas en República Dominicana, realizaron una cata con sus principales clientes para dar a conocer sus nuevos productos.

Diageo

El evento, colmado de olor, sabor y textura, se realizó en las instalaciones del restaurante Bottega Fratelli donde se presentaron y se cataron cada uno de los nuevos destilados que se están introduciendo al mercado dominicano.

Dentro de los destilados catados por los invitados estuvo:  el whisky Johnnie Walker 18, un blend escocés Premium de calidad y denominación de edad, considerado con un sabor rico y a la vez complejo pero balanceado; el tequila Don Julio 70 Añejo Claro, el cual posee un aroma inigualable con un toque de sabor a vainilla,  miel y roble tostado, convirtiéndose en el primer tequila del mundo en la categoría Añejo Claro y el whisky Black and White, herencia de la casa Buchanan´s, elaborado a base de ingredientes naturales provenientes de los campos de Escocia para generar una mezcla con un gran balance entre cuerpo y sabor.

El embajador regional de Diageo, Arturo Savage, fue el encargado de guiar la cata, quien además resaltó las características y bondades de cada uno de los destilados e invitó a los presentes vivir esta experiencia a través de un exquisito maridaje y tasting.

Los ejecutivos de la marca explicaron que estos productos estarán disponibles en el mercado dominicano próximamente y que por su trayectoria en otros países son marcas que prometen posicionarse como líderes en sus respectivos segmentos.

Datos sobre los productos   
Don Julio 70 Añejo Claro

Una versión especial con la que se conmemora el  70 aniversario de la producción de este tequila fino. Fue elaborado, por el Maestro Destilero,  Enrique de Colsa, quien continuamente innova el legado establecido por Don Julio, produciendo un verdadero tequila inigualable con un toque de sabor a vainilla,  miel y roble tostado, convirtiéndose en el primer tequila en el mundo en la categoría Añejo Claro.

Johnnie Walker 18

Es un producto creado por el dos veces ganador del Master Blender del año, Jim Beveridge y es un blend rico y complejo, pero a la vez, balanceado. La botella y el empaque acentúan su calidad, siendo el único whisky número uno en volumen y valor de todo el mundo, caracterizándose por su calidad y estatus.

Black and White

Un destilado con historia.  Es el segundo whisky escocés de mayor crecimiento global y es herencia de la ¨Casa Buchanan´s¨, ya que fue creado hace más de un siglo por una de las personas más reconocidas de la industria, James Buchanan, quien escogió los whiskies más finos de malta y grano para elaborar una mezcla con un gran balance entre cuerpo y sabor. Es un producto dirigido para aquellas personas que buscan compartir en ambiente casual, los resultados de sus esfuerzos, con sus amigos y familiares más cercanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo