Mustard’s Burger Shop introduce nuevos platos a su menú

Por Metro RD

Con la sola intención de llevar siempre a sus clientes  los más exquisitos platos, Mustard’s  anunció a sus clientes la incorporación en sus hamburguesas de la famosa carne Pat LaFrieda, reconocida mundialmente como “King of Burgers”, siendo este el único restaurante en el país que utiliza este tipo de carne. Dicha propuesta viene en tres presentaciones: Brisket, Kobe y Truffle, esta última con trufas negras italianas, elevando a otro nivel el sabor de la hamburquesa para complacer los más exigentes paladares.

Dentro de las nuevas opciones que trae Mustard’s,  está el suculento Crispy Bacon Chicken Burger, el Chicken Mushroom Burger y el Double Parm Grilled Cheese.

Como complemento a la lista de exquisiteces, está la perfecta combinación del Swiss Truffle Grilled Cheese, el jugoso The Shack Burger, el Mushroom Melt Sandwich y el tradicional Hot Dog elaborado con salchichas artesanales de 12 pulgadas. Para los amantes de los postres, la oferta exhibida en el menú es igual de tentativa como sabrosa; para eso solo deben de probar el Salted Caramel Brookie o el irresistible Reese’s and Oreo Cheesecake, para darse cuenta.

A través de esta jugosa propuesta, Mustard’s Burger Shop invita al público a descubrir todo un mundo de sabor, ofreciendo propuestas gastronómicas de alta calidad con servicio de primera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo