Abre restaurante CARNETTO; rincón gastronómico con especialidad en carnes

Por Metro RD
Abre restaurante CARNETTO; rincón gastronómico con especialidad en carnes

CARNETTO, restaurante especializado en carnes abrió sus puertas en la avenida Doctor Defilló esquina Domingo Mayol, Ensanche Quisqueya, una propuesta que combina tienda, asadero y cerdos a la caja china en un solo lugar.

Francisco Fernández, gerente de CARNETTO,  explicó que la oferta del restaurante incluye cortes frescos de cerdo, res, pollo, salchichas y longanizas artesanales, carnes adobadas listas para cocinar y consumir, chicharrón light de cerdo. Además, de porchetta, costilla, cochinillo, pierna y cerdo a la caja china. “Tenemos experiencia de más de 20 años en el área del asado”, puntualizó.

Además indicó “que el establecimiento está preparado para acoger eventos como reuniones, parrilladas privadas, cumpleaños, celebraciones, almuerzos empresariales y cualquier otro tipo de evento”.

El asesor del establecimiento Edward Irizarry, expresó “nuestros productos han sido diseñados a partir de la alta calidad de nuestras carnes, el uso de ingredientes naturales finamente mezclados y el total cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria, todo esto con el propósito de satisfacer los gustos más exigentes y suplir con opciones diferentes el mercado de nuestro país”

Y añadió “aseguramos brindar siempre frescura, calidad y precios en nuestros productos, así como el disfrute de una experiencia inolvidable de servicio al cliente. Nuestros productos son producidos en la Hacienda Buena Vista, ubicada en las localidades de Jarabacoa y Villa Tapia, dedicada básicamente a la producción de cerdos de alta calidad genética y la explotación de vacunos, caprinos, ovinos, aves y conejos dentro de un ambiente de sostenibilidad medio ambiental”.

CARNETTO cuenta con servicio a domicilio (delivery), para llevar (to take out), comida empresarial, buffet y catering.

Loading...
Revisa el siguiente artículo