Restaurante Upstairs presenta renovado menú

Por Metro RD

Durante una noche de novedosos sabores el restaurante presentó su renovado menú.

Upstairs se ha caracterizado por sus exquisitos cortes de carne, los cuales forman parte fundamental del origen del negocio, el cual se desprendió de la tienda especializada y almacén de carnes Meat Depot.

Al nuevo menú se agregan además platos que han resultado de experiencias del restaurante en actividades gastronómicas especiales  como es el caso del llamado ¨Burger on a stick¨, una hamburguesa que contó con tal aceptación que llega ahora como parte del menú fijo.

Restaurante Upstairs

Sin embrago las nuevas entradas como la Provoletta y los Chicharrones de Ribeye vienen a tentar los sentidos, preparando el paladar para platos fuertes de memorables sabores como es el caso del Flap Meat Tagliata, los Penne Rustica y El Chimi deUpstairs.

Víctor Martínez Vela, propietario y gestor del establecimiento dijo ¨hemos rediseñado el menú en respuesta a las solicitudes de nuestros clientes, a quienes además buscamos seguir sorprendiendo con sabores y propuestas novedosas¨. sostenible.

Los comensales tienen la facilidad de que el restaurante cuenta con el inventario de productos de Meat Depot , ubicado en el primer nivel del mismo edificio donde se encuentra Upstairs, permitiendo así que tengan un abanico más amplio de opciones a la hora de ordenar.

El restaurante Upstairs cuenta con dos espacios de ambientes distintos para que los clientes puedan elegir de acuerdo a la ocasión y el ánimo que los lleva. Una terraza abierta con la parrilla en que se cocinan las carnes y un acogedor espacio interior. Además de un salón para eventos denominado ¨Back Room¨ con capacidad para 70 personas, ideal para reuniones y celebraciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo