Carlos De Moya disertará seminarios en Chile

Por Metro RD

El afamado diseñador y catedrático Carlos De Moya participará en dos desfiles y dos seminarios en el extranjero, gracias a la invitación que le extendiera INACAP, una de las universidades más prestigiosa de Chile en materia de diseño y comunicación.

“Estaré como participante en dos seminarios, hablando de la implementación de las nuevas tecnologías en mis diseños (sublimación y corte a láser); y tocaremos temas como el Nuevo Consumidor”, quien además participará en dos desfiles: uno en Santiago de Chile y otro en La Serena, Chile.

“Diseño y Consumidores 4.0” y “Tecnología y Nuevos Consumidores” son los temas principales que disertará el diseñador dominicano en los seminarios internacionales, entre los días 10 y 13 de noviembre.

Con dichas actividades, y tras participar en NYFW, el Latin Fashion Week,  San Juan Moda, Spring Colors 2017 en Rhode Island; y en DominicanModa 2017, en esta última semana de la moda con dos colecciones, De Moya se consagra como el diseñador dominicano en tener mayor proyección internacional de este año.

También el catedrático cumple 10 años en la moda y, como parte de las celebraciones anunció que en los próximos días inaugurará una exposición de sus ilustraciones de La Hittoria De Vittoria, en el restaurante Cuello Blanco, Ciudad Colonial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo