Jhonaly Guzmán fue el maquillador de las estrellas en el Festival Presidente

Por Metro RD

Jhonaly Guzmán fue el maquillador oficial del Festival Presidente, evento que se celebró del 3 al 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico.

Guzmán, quien ha tenido un año muy exitoso aseguró que se sintió feliz de poder haber asumir este reto profesional, ya que fue el encargado del equipo de maquilladores y su responsabilidad era entregarles al público del Festival Presidente un trabajo visual de calidad e impactante tanto para las presentadoras como para los musicales.

El maquillador agradeció  a Edilenia Tactuk, productora de Festival Presidente de los artistas locales por la confianza depositada para que él y su equipo fuesen los responsables de maquillar a los bailarines que estuvieron en escena durante los tres días.

Tendencia.

Con respecto a la tendencia de maquillaje, Jhonaly Guzmán afirmó que durante estos tres de días, en el maquillaje primaron los colores nude para las sombras, también el neón para internacionalizar la imagen. Esta tendencia la mezcla con el color de labios bastante acentuado.

Finalmente el maquillador dijo “la meta nuestra fue que el maquillaje fuera del agrado del espectador que se dio cita al Estadio Olímpico, y los televidentes que luego vieron el show desde sus casas. Quisimos que todas las estrellas salieran regias al escenario”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo