Michelle Reynoso: La diseñadora que vistió a los artistas y bailarines locales del Festival Presidente

Por Metro RD
Michelle Reynoso: La diseñadora que vistió a los artistas y bailarines locales del Festival Presidente

La reconocida diseñadora de moda Michelle Reynoso tuvo a su cargo el vestuario de los bailarines y aristas dominicanos que se presentaron del 3 al 5 de noviembre en el Festival Presidente, celebrado en el Estadio Olímpico.

Reynoso dijo sentirse muy feliz porque esta oportunidad le permitió demostrar su talento y exponerlo al criterio del público, y para ello creó un vestuario en el que primaron las propuestas frescas, coloridas e innovadoras.

La diseñadora tuvo a su cargo la responsabilidad de vestir a los integrantes de la agrupación salsera Chiquito Team Band y  a la cantante Diomary la Mala en su participación del pasado sábado. Los intérpretes de la agrupación salsera fueron vestidos al estilo Tropicana del teatro cubano: “El color y el concepto quedó muy chulo”.

En esta propuesta musical también se le rindió homenaje a Celia Cruz, el cual fue materializado en la voz de Diomary la Mala. Otros artistas que vistió la diseñadora fueron: Mozart la Para, Milly Quezada, Johnny Ventura, Maridalia Hernández, Fefita la Grande y Juliana.

“Para realizar los trajes nos enfocamos en que los artistas y su cuerpo de baile salgan espectaculares”, puntualizó la diseñadora, quien duró año y medio trabajando estos vestuarios. Subrayó que para los fines, usó muchos colores brillantes en una mezcla de texturas que incluyó plástico, lino, metales, denim, jersey, tul y otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo