Daniel Espinosa presenta su colección “Esencia de México”

Por Metro RD
Daniel Espinosa presenta su colección “Esencia de México”

El afamado diseñador de joyas Daniel Espinosa celebró en el país un Open House en las instalaciones de su boutique, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall, como parte de sus 20 años como prestigiosa marca.

Durante la exhibición los amantes de las joyas y su diseño, pudieron ver reflejada en cada pieza la pasión del diseñador mexicano, que en 1997 decidió lanzar al mundo su sueño de creatividad, el cual tuvo una impactante acogida en la industria de la moda y más allá, que le han hecho merecedor del reconocimiento en toda Latinoamérica.

La colección de temporada Otoño- Invierno se enmarca en el proyecto “Esencia de México”, con la que Espinosa retrata una colección de joyería inspirada en cada uno de los estados de la emblemática nación centroamericana. Esta encantadora compilación de bellísimas piezas, abarca desde los bolsos Olinalá (Guerrero) hasta la colección de joyería de Asta de Toro (Campeche).

La idea central en su esencia, es unir las últimas tendencias en joyería y los máximos elementos representativos de cada región, con el fin de captar con nitidez la cultura mexicana en su esplendor y genuinidad. Al tiempo en que también Daniel Espinosa abre nuevos horizontes al talento de artesanos mexicano y un valor a su trabajo diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo