LTB Jeans presenta renovada colección Primavera-Verano 2018

Por Metro RD

A fin de mostrar las novedades de su nueva colección Primavera-Verano 2018, la marca de Jeans LTB realizó un fashion show en el área de la piscina del JW Marriott Santo Domingo.

La nueva colección de LTB Jeans viene renovada, con nueva textura y diseño, en diferentes modelos tanto para damas, caballeros y niños, ya que esta pieza es una de las mejores opciones de vestir que no puede faltar en el guardarropa actual.

Los ejecutivos de LTB Jeans, encabezado por su presidente Elbido Tavarez, agradeció a los presentes el apoyo y respaldo que siempre le han brindado y por posicionarla como la marca de jeans número 1 del país.

En el desfile los modelos exhibieron cada una de las piezas que se estarán llevando en la próxima temporada, desde los tradicionales blue Jeans, hasta los diferentes modelos y estilos combinados con chaquetas, t-shirt y camisas en diferentes colores para la temporada SS18.

LTB es la marca del grupo CAK textil que ha cooperado con éxito con una serie de empresas textiles internacionalmente conocido por la creación de una de las instalaciones principales de nuestro país integrado por las piezas en Jeans Denin.

La presentación de un rendimiento sin precedentes desde su lanzamiento en 1994, LTB se ha convertido en una marca global de hoy.

Además de mantenerse al día con las últimas tendencias en moda,  y el internacionalmente reconocido y de confianza de la marca, gracias al trabajo incansable de sus diseñadores turcos y dominicanos, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de prendas de vestir a elegir.

Loading...
Revisa el siguiente artículo