Revolución Curvy: Las prendas que no pueden faltar en tu guardarropa

Que tu talla no te detenga para lucir a la moda

Por Metro Internacional

Afortunadamente cada vez hay más marcas que se preocupan y ocupan por dar opciones a las chicas curvys. Pero, ¿cuál es el guardarropa básico que hay que tener sí o sí? Toma nota.

Vestido camisero

Pero no tiene que ser aburrido. Si bien los colores sólidos afinan la figura y nos van bien a todas, dale un twist con lunares y un cinturón en contraste.

Pantalones tipo leggings

Los lisos con un detalle que los haga salir de lo común te sacarán de muchos apuros. Combínalos con una blusa blanca para una junta de trabajo o con una playera divertida para salir con las amigas.
Recuerda que tienen que ser pantalones, los leggings úsalos para ejercitarte nada más.

Un vestido de noche

Siéntete glamurosa, sensual. Pruébate opciones, texturas, colores. ¡No te vayas luego luego por el negro!

Una falda negra

Esta te servirá para cualquier ocasión, es igual que los pantalones básicos. La camiseta original te hará destacar.

LBD

Todas las mujeres necesitamos uno. Hay de todos los cortes, estilos y con o sin detalles, busca el que te haga sentir cómoda pero también sensual. El “Pequeño Vestido Negro” puede repetirse en tu guardarropa las veces que sean necesarias.

Complementos

Botines cómodos

Los accesorios son tu oportunidad para mostrar tu personalidad. Los botines, básicos para esta temporada, no tienen que ser lisos, ¡un animal print con un vestido negro se verá sensacional!

Capa sobre capa

Actualmente hay muchas opciones y se ven fabulosas. Elige un suéter tipo capa  colorido para combinar con colores neutros o jeans, o bien, un trench coat  liso para un look más ejecutivo.

Bufandas y más

Date vuelo, también aquí puedes ponerte tan loca como desees. Busca piezas que destaquen y, por ejemplo, cuenten con texturas que no te gusten tanto para otra parte del cuerpo.

Sexy stilettos

También ya hay zapatos divinos desde los 6 cm de altura. Ve por unos que te hagan sentir empoderada y única, no tienes que dejar tu quincena en ellos. Hay muchas franquicias internacionales que tienen modelos sensacionales.

Bolsas básicas/retro

Otra manera de expresarte. Las bolsas retro te harán sonreír sólo de verlas. Un tono neutro hará que combinen con todo lo que uses.

Por: Cris Mendoza
nuevamujer.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo