AMSI realiza cena-baile pro-fondos mujeres con cáncer de mama

Por Metro RD

La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, celebrarán una cena-baile pro recaudación de fondos a favor de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, el viernes 17 de noviembre a partir de la 7:30 de la noche en el Grand Salón del hotel El Embajador a Royal Hideaway.

Esta actividad se realizará en el marco del décimo tercer aniversario de la Asociación con un aporte  de RD$3,000.00 por persona e incluirá la cena-baile y rifas de fines de semanas en hoteles nacionales. Los fondos recaudados serán destinados a colaborar con los tratamientos oncológicos de mujeres de escasos recursos, diagnosticadas de cáncer de mama.

Norka Díaz de Socías, presidente de AMSI dijo “esta actividad se realiza para motivar a la mujer que ha sido diagnóstica de que sí puede integrarse a las actividades físicas, necesarias para su mejoría”.

Y añadió “el apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia ha sido el objetivo principal de AMSI. Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito”, indicó la presidenta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo