Celebran fiesta infantil del programa Humano de Corazón

Por Metro RD

Grupo Humano da la bienvenida a la época más emotiva del año, la navidad, con la celebración de su tradicional fiesta infantil para los niños apadrinados por su programa de responsabilidad social Humano de Corazón.

El evento celebrado en el salón El Doral de Sambil, acogió a más de 100 miembros de las fundaciones aliadas a Humano de Corazón, quienes fueron recibidos por los principales ejecutivos de la organización, para unirse como una sola familia a regalar sonrisas y mensajes de amor y solidaridad a los niños que viven con enfermedades complejas y/o de alto costo, quienes disfrutaron de una tarde mágica de navidad.

Diomares Musa, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Grupo Humano, al dar la  bienvenida a sus invitados especiales dijo “este encuentro es uno de los momentos más esperados por nosotros y sabemos que para nuestros apadrinados también. Es una hermosa tradición que llevamos a cabo ininterrumpidamente desde el 2009, que fortalece nuestro compromiso ante ellos y renueva nuestra convicción que no hay mayor privilegio que dar con el corazón”.

El programa de responsabilidad social de Grupo Humano, trabaja forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas del ámbito de la salud, llevando aliento y esperanza a los niños beneficiarios de las 8 fundaciones aliadas: Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, Cure Dominicana, Amigos por el Síndrome de Down, Luz y Esperanza por el Autismo y Nuestros Pequeños Hermanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo