UCE apertura moderno Laboratorio Dental

Por Metro RD
UCE apertura moderno Laboratorio Dental

La Universidad Central del Este (UCE) inauguró su nuevo Laboratorio Dental, con la finalidad de ofrecer servicios de alta tecnología en metal cerámica, acrílicos, CAD – CAM y cerámica prensada a la comunidad Odontológica de la Región Este y el país.

El evento estuvo encabezado por el Rector de la UCE, José Hazim Torres, quien habló a los presentes sobre los proyectos actuales de la Universidad, de los cuales el Laboratorio Dental, cierra un ciclo de inversión en la Escuela de Odontología, que cuenta con equipos e instalaciones de última generación para la preparación integral de los estudiantes y servir a la comunidad, como parte de su compromiso de responsabilidad social.

El Rector, resaltó que la academia también agrega valor a las carreras de las ingenierías con la construcción de laboratorios vanguardistas, para el aprovechamiento del estudiantado. La bendición eclesiástica del nuevo local estuvo a cargo del Padre Paul Ramírez, Vicario de Educación de la Diócesis de San Pedro de Macorís y estuvieron presentes odontólogos de la Región Este, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y equipos del laboratorio.

Al evento se dieron cita las autoridades de la UCE, entre ellos, el Vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero; la Vicerrectora de Posgrado, Ninoshka Gonzalez Hazim; la Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios, Kamel Hazim Torres y la Directora de la Escuela de Odontología, Johana Nicolas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo