#TeVimosEn: Il Cappuccino “Tradición Italiana Renovada”

Por Metro RD

Desde hace más de dos décadas, Il Cappuccino ha sido la referencia de la restauración italiana en la República Dominicana. Es por esto que, en esta ocasión, inauguró sus nuevos espacios pensados especialmente para los gustos de sus clientes, y en los cuales seguirá ofreciendo la tradicional calidad que los distingue.

Claudio Paccanella, propietario Il Capuccino dijo que está feliz de ofrecer una oferta absolutamente completa, empezando por las entradas, la pasta original italiana como de pasta fresca, las carnes rojas y blancas, los pescados y mariscos, así como su oferta de repostería y de helado todo hecho de forma artesanal al estilo de la más calificada tradición italiana, gracias también al chef Franco Franzin.

“Mantenemos la tradición y calidad, nos enfocamos en ofrecer la mejor gastronomía combinado con espacios para todo tipo de eventos, la nueva terraza es un ambiente fresco y cómodo, perfecto para after Works y sprits. Este contará con música y aperitivos de moda en las grandes ciudades del mundo”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo