Cabify adopta nueva funcionalidad en su app

Tecnología. La aplicación ofrece solución que reducirá los tiempos de espera y brindará un incentivo extra a socios conductores en las horas de mayor tráfico.

Por Metro RD
Cabify adopta nueva funcionalidad en su app

La aplicación de transporte Cabify, en los últimos meses, ha registrado un incremento exponencial de la demanda que ha complicado la disponibilidad de autos en ciertas franjas horarias. Por este motivo, en los momentos puntuales en los que las solicitudes superen el número de vehículos disponibles, se habilitará el costo adicional por alta demanda, un leve incremento al precio del trayecto que busca incentivar a sus socios conductores a que estén más cerca de los pasajeros y así resolver de manera eficiente que los tiempos de espera sean menores.

Los ejecutivos de Cabify, aseguran que se mantendrá una tarifa transparente y sin sorpresas; desde antes de pedir el trayecto, los usuarios que hayan actualizado la app podrán conocer el precio final cuando ingresen su destino y podrán desplegar los detalles del importe pulsando en el ícono “i” que aparecerá en la aplicación. Y lo más importantes, los pasajeros seguirán viajando tranquilos y despreocupados por la duración de su trayecto, sin que el tiempo sea un factor relevante en el monto final de su viaje.

Alberto González, Country Manager para Dominicana, dijo “en Cabify nos esforzamos todos los días por mejorar la calidad de vida en las ciudades a través de la movilidad. Estamos conscientes que lo que más valoran nuestros usuarios es disponer de un vehículo en el momento y lugar en el que lo necesitan. Poder estar a su lado cada vez que deciden moverse, sin perder la calidad y seguridad que nos diferencia, es nuestro principal objetivo. Con esta mejora tecnológica, responderemos más rápido a las necesidades del usuario y, al mismo tiempo, reforzamos nuestro compromiso con los socios conductores; mejorando sus ingresos en ciertas franjas de alta demanda sin perder la transparencia hacia el usuario”.

Finalmente se debe aclarar que con la introducción de este costo adicional por alta demanda, Cabify busca responder más rápido a las exigencias de inmediatez del usuario, y compensar a sus socios por estar conectados en los momentos que pasan más tiempo en el tráfico y que conllevan mayor coste; con el compromiso de  lograr un tiempo de espera más reducido y una mayor proximidad entre usuario y conductor, pues hay casos donde un conductor a 700 metros del usuario podría tardar de 10 a 15 minutos en llegar; Cabify espera encontrar en esta nueva funcionalidad una mejora de su disponibilidad.

Importante

Para poder ver todos los detalles de esta nueva modalidad, los usuarios deben actualizar la aplicación en su dispositivo móvil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo