Surgen más detalles del nuevo Samsung Galaxy S9

Por Metro RD
Surgen más detalles del nuevo Samsung Galaxy S9

Estamos a punto de cerrar el año, apenas dando un respiro de todo lo que nos trajo el 2017 con las novedades más importantes como el Samsung Galaxy Note 8 y todo el revuelo causado por el iPhone X que impactó por su elevadísimo precio (26 mil pesos) y enorme calidad (Face ID).

La información sigue saliendo a la luz y aunque hace algunas semanas, sabíamos que Galaxy S9 comenzaría su fabricación en diciembre, hay más novedades que debes conocer.

Aunque no han habido detalles precisos sobre la estética del teléfono, sorprendieron las novedades filtradas acerca del desbloqueo del teléfono.

Según el sitio Korean Herald, Samsung Galaxy S9 mejorará notablemente su método de desbloqueo, pues contará con un sistema de desbloqueo mediante el iris que mejorará la manera en que se reconoce al usuario.

El nuevo método de reconocimiento que vendría con el Galaxy S9 funcionará sin problemas en condiciones de poca luz, a pesar de que el usuario lleve lentes o mueva los ojos. Samsung apuesta con esta forma como la más segura posible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo