5 App para conseguir los propósitos del 2018

A principio de año, al igual que de semana, todos queremos retomar nuestros hábitos; volver al gimnasio, retomar las clases de idiomas, seguir la dieta, ahorrar más, ¿y por qué no? hasta encontrar el amor. En fin, queremos lograr un sin número de propósitos, los cuales en algunas ocasiones nos resultan un tanto difícil. Sin embargo, tanto Android como iOS han pensado en nosotros, y para este 2018 han lanzado diferentes apps que nos ayudarán a cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo. Aqui algunas de ellas.

Por Mariela Bidó

GPerder peso

App

Si uno de tus objetivos principales para este 2018 es la pérdida de peso, además de regresar al gimnasio, puedes optar por las aplicaciones móviles como: Sorqui, una app muy funcional, de la cual seguro te enamoraras, pues te da la posibilidad de crear tu entrenamiento personalizado de las rutinas que quieras seguir o el tiempo del que dispongas para ello.

También está Seven, esta aplicación solo te quitará siete minutos al día. Sus entrenamientos se basan en estudios científicos para proporcionar el máximo beneficio en el menor tiempo posible. Aquí el usuario puede establecer su objetivo y nivel de condición física y la aplicación le proporciona planes de entrenamiento personalizados para que se realicen en cualquier lugar y en cualquier momento.

Otra opción es HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad, por sus siglas en inglés), una app que permite quemar grasa en un entrenamiento corto e intenso. Las sesiones habituales varían entre los 4 y 30 minutos y el método mezcla ráfagas cortas de actividad intensa con períodos de descanso.


Mejorar la alimentación

Mejorar la alimentación

Saber que contienen los alimentos que comemos debería ser prioridad en nuestras vidas. Preguntarnos ¿Qué hay realmente en lo que comemos? ¿Hay azúcar oculto en la comida? O ¿Qué proteínas contienen? Nos podría ayudar a tener una alimentación más saludable. Por ello, y para ayudarles un poco hoy les presento MyFitnessPal, la app que les permitirá escanear algunos de esos códigos de barras y descubrirlo. Además, permite fijarse un objetivo de pérdida o de ganancia de peso y la aplicación  recomienda una dieta diaria teniendo en cuenta otros factores como los ejercicios deportivos que realiza.

Otra aplicación súper útil a la hora de saber qué cantidad de azúcar oculto tienen los alimentos es Sugar Smart. Esta opción es muy ventajosa para tener una vida más saludable, ya que el consumo de azúcar se relaciona con el trastorno metabólico y la enfermedad cardiaca.

Un factor importantísimo después de una buena alimentación es el agua. La productividad disminuye rápidamente cuando se está deshidratado. La ‘app’ Waterlogged es útil para realizar un seguimiento del consumo de agua.


Ahorrar más

Ahorrar más

Si en el 2017 no te fue bien con las finanzas, pues  no te preocupes más, Fintonic es la solución. La app que funciona como optimizador financiero te ayudará a mejorar las finanzas personales ahorrando mucho más dinero y permitiendo reducir los gastos. Es a aplicación ideal para conseguir el objetivo de los propósitos de Año Nuevo. Disponible para iOS y Android.

 

 

 

 

 

 


En busca de amor

En busca de amor

Todos deseamos tener un gran amor, y quizás este sea el propósito más difícil de cumplir en 2018, ya que se trata de algo que no depende exclusivamente de nosotros o de nuestra fuerza de voluntad. Sin embargo, hay aplicaciones como Tinder que pueden servir de cupido. Esta  app disponible para iOS y Android en los últimos meses ha gozado de gran éxito a la hora de encontrar pareja, por lo que no pierdes nada con intentarlo.


Aprender idiomas

Aprender idiomas

Un objetivo difícil de conseguir es aprender un nuevo idioma, ya que requiere de dedicación, disciplina, pero sobre todo mucha persistencia. Pero con DuoLingo es posible progresar en el aprendizaje de nueve lenguas dedicando solo unos minutos al día. Esta aplicación para aprender idiomas más usados del momento gracias a los distintos métodos y organización que propone su sistema. Descárgala para iOS o Android. De igual forma pueden usar Busuu, esta app ofrece ejercicios de vocabulario, conversación, pronunciación y gramática.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo