5 gadgets más esperados de este año

El 2018 acaba de empezar, pero los amantes de la tecnología ya están esperando nuevos dispositivos. Metro examina qué gadgets esperan este año.

Por Daniel Casillas

HomePod

HomePod

El mercado de altavoces inteligentes creció significativamente el año pasado y es por eso que Apple quiere entrar en él con HomePod, un altavoz que suena increíble, se adapta a dondequiera que se esté reproduciendo, y junto con Apple Music, te da acceso instantáneo a uno de los catálogos más grandes del mundo. Los usuarios pueden controlarlo con Siri.


Moley

Moley

En 2018 los robots entrarán completamente en la cocina con la liberación de Moley, un robot avanzado y totalmente funcional integrado en una cocina profesional, él cocina con la habilidad y el estilo de un chef maestro. Dispondrá de los cuatro elementos de cocina integrados clave de brazos robóticos, horno, placa de cocción y pantalla táctil.

 

 

 


Oculus Go

Oculus Go

Aunque es una de las tecnologías más esperadas, la Realidad Virtual no ha sido totalmente accesible para todas las personas. Por eso Oculus está planeando lanzar Oculus Go, un dispositivo VR totalmente portátil que no necesita conectarse a un PC o cualquier otro gadget. Este set también se venderá por un precio asequible de $199.

 


Smartphones

Smartphones

Los Smartphones son siempre los dispositivos que más expectativas generan cada año entre los usuarios. Y 2018 no es una excepción, este año esperamos el lanzamiento de Samsung Galaxy S9, así como una nueva versión del iPhone X o el iPhone 9 de Apple. Google también puede presentar una versión mejorada del teléfono Pixel.

 

 


Frigondas

Frigondas

El horno de microondas ha estado en las cocinas durante décadas; sin embargo, este año se liberará un dispositivo que promete enfriar y calentar instantáneamente los alimentos y bebidas. Las Frigondas tienen la doble función de calentar los alimentos, como cualquier horno microondas, y enfriarlos instantáneamente proyectando aire frío.

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo