Samsung Electronics presenta nueva generación de refrigeradores Family Hub en CES 2018

Por Metro RD
Samsung Electronics presenta nueva generación de refrigeradores Family Hub en CES 2018

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó la nueva generación de su premiado refrigerador Family Hub, y sigue liderando y redefiniendo la categoría de los refrigeradores. Ganador del premio Best of Innovation en la feria de electrónicos CES 2018, Family Hub instaura un nuevo estándar para la vida conectada. El nuevo Family Hub está siendo exhibido durante el International Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en inglés), que culmina hoy viernes 12 de enero, en Las Vegas, Estados Unidos.

Este año, Family Hub ofrece una amplia gama de funciones inteligentes que permiten a los usuarios hacer lo que antes no se podía. Entre ellas, poder sincronizar el almacenamiento de alimentos según la preparación de las comidas, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y organizados, y proporcionar entretenimiento mejorado. Family Hub es también más intuitivo e inteligente gracias a la incorporación del asistente de voz Bixby y su integración con el ecosistema SmartThings IoT de Samsung.

“Desde el lanzamiento de Family Hub en 2016, los usuarios lo han adoptado como el centro de mando digital de su hogar para ayudar a administrar comida, familia y entretenimiento. Hemos escuchado atentamente los comentarios de nuestros usuarios de hoy para crear un nuevo Family Hub más inteligente y avanzado que antes”, afirmó John Herrington, vicepresidente ejecutivo superior y gerente general de electrodomésticos de Samsung Electronics America. “La integración de Bixby y SmartThings en el nuevo Family Hub está trayendo un nuevo nivel de conectividad inteligente al área de la casa donde las personas suelen pasan más tiempo: la cocina”.

Entre las ventajas de este refrigerador es que simplifica la vida con el control doméstico conectado, optimiza la preparación de los alimentos y afianza las relaciones familiares porque mantiene a la familia más conectada y organizada, con la capacidad personalizada de compartir calendarios, fotos y notas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo