7 trucos para que la batería de tu celular pueda durar más

Por Metro RD

Los celulares son  herramientas indispensables en nuestro día a día para el trabajo, el estudio y mantenernos conectados con nuestros amigos y familia.

Debido al constante uso que le damos al celular, se disminuye la batería y es indispensable cargarla. Por ejemplo, un gran dolor de cabeza para más de uno es salir de su casa sin un cargador para el celular y quedarse sin batería.

Además del uso del celular, existen otras razones por las cuales la batería del mismo se disminuye: poco espacio de almacenamiento, lentitud en el equipo y problemas con el consumo de datos móviles. Por tal razón, te presentamos siete trucos para que la batería de tu celular pueda durar más, según el último informe de rendimiento y tendencias de Avast, sobre aplicaciones para Android.

Estos son: Bajar el brillo, desactivar Wi-Fi, Blutooth y GPS. Limitar las notificaciones. reducir características que se ejecutan en segundo plano, liberar espacio, reducir el tráfico de datos y deshacerse de las aplicaciones innecesarias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo