Air Europa multiplica millas a sus clientes

Por Metro RD
Air Europa multiplica millas a sus clientes

Air Europa informó que van a multiplicar el número de millas que concede a sus clientes por la compra de un boleto aéreo de esa aerolínea o de Delta Airlines, Aeroméxico y Air France asociadas, que forman parte de la alianza SkyTeam.

Explicó que con esta acción refuerza el programa “Air Europa SUMA” para premiar la fidelidad y lealtad de sus pasajeros.

“La aerolínea procura agradecer la lealtad de los ya más de 500.000 clientes SUMA a través su programa de fidelización desde hace dos años, siendo uno delos más generosos existentes actualmente en el sector”, indicó Air Europa en un comunicado de prensa.

Reveló que a partir del mes de diciembre, el cliente SUMA obtiene por su ticket en clase turista un total de cinco millas en los vuelos europeos, y seis millas en los vuelos intercontinentales, frente a las dos y tres millas que se obtenían anteriormente.

En el caso de los pasajeros business, además de obtener las mismas millas que el de clase turista, la aerolínea del Grupo Globalia le otorga un bono de tres millas extras y así obtiene ocho millas en sus vuelos europeos e internacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo