Tui Group llega al país con Karisma Hotels & Resorts

Por Metro RD
Tui Group llega al país con Karisma Hotels & Resorts

Ejecutivos de TUI Group, empresa número uno en el mundo en negocios de turismo, visitaron República Dominicana y el destino turístico hotelero e inmobiliario de lujo Cap Cana, para conocer de primera mano la locación donde serán construidos los hoteles El Dorado Resort y Sensimar Resort, de Karisma Hotels &Resorts.

Fritz Joussen, CEO de TUI Group, junto a miembros del comité ejecutivo, señores Garry Wilson y David Burling, fueron recibidos por Rafael Feliz German, Presidente de Karisma Hotels and Resorts y Lubo Krstajic, socio de la corporación hotelera. Durante su estadía en el país, visitaron además los hoteles Nickeloden Punta Cana y Sensatori Punta Cana. Los señores Jesús Barderas y Jorge Subero, Vicepresidente ejecutivo de Cap Cana, estuvieron acompañándoles en su recorrido por el destino, quedando gratamente impresionados del mismo.

Rafael Feliz German destacó que “la expansión de la presencia de TUI en República Dominicana, fruto de la alianza estratégica desarrollada con Karisma Hotels & Resorts, garantizará la presencia permanente de miles de turistas europeos e ingleses en nuestros hoteles, incrementando la ocupación hotelera en el país y contribuyendo de esta forma con el objetivo principal del Presidente Danilo Medina de llegar a 10 millones de turistas al año, en la próxima década”.

En el mismo orden David Burling, CEO de la Región Norte y Director ejecutivo de TUI Group, expresó que “nuestra asociación con Karisma Hotels & Resorts es muy importante para nosotros. Esperamos desarrollar estas dos propiedades en un destino único como Cap Cana. Trabajar en asociación nos permite ofrecer nuestros conceptos exclusivos a nuestros clientes en los mercados globales, a la vez que respaldamos la economía local y el turismo”.

Sobre la construcción de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort en Cap Cana los ejecutivos informaron que iniciará en la primavera del 2018, con 250 habitaciones cada uno, unido al concepto Gourmet Inclusive by Karisma, enmarcados en una propuesta hotelera de lujo para adultos, parejas y solteros que viajan sin niños y que aprecian la tranquilidad, el estilo, la comodidad, el servicio personal y la diversidad culinaria. La inversión prevista en estos dos nuevos hoteles es de unos 130 millones de dólares y una generación de 1300  empleos directos, de manera permanente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo