Zoëtry Agua Punta Cana, uno de los 10 mejores hoteles del mundo ideales para luna de miel

Turismo. USA Today otorgó a este hospedaje el reconocimiento de uno de los mejores resorts todo-incluido romántico del mundo.

Por Metro RD

El complejo turístico Zoëtry Agua Punta Cana es un exclusivo hotel 5 estrellas ultra-lujo solo para adultos, situado en una de las playas más hermosas de Punta Cana, Uvero Alto.

Este hermoso hotel, considerado como el lugar perfecto para que las parejas disfruten de una estadía maravillosa durante su luna de miel, recientemente fue recononcido como uno de los 10 mejores resorts todo-incluido romántico del mundo.

Zoëtry Agua Punta Cana

El reconocimiento de este resorts de luna miel fue hecho por el prestigioso medio americano USA Today, quienes consideran este alojamiento como el lugar perfecto para pasar una luna miel inolvidable.

Zoëtry Agua Punta Cana es un hotel boutique de ultra lujo, que ofrece una experiencia vacacional única enfocada en bienestar, serenidad y romance, ya que dispone de un excelente servicio, un diseño único y elegante, un refugio íntimo de suprema relajación que se combina con la exuberante belleza de su playa de arenas blancas.

El gerente general de Zoëtry Agua Punta Cana, Eduardo Clemente, mediante un comunicado expresó su satisfacción y agradecimiento por el hecho de que un medio tan reconocido como los es USA Today haya escogido al Zoëtry Agua Punta Cana, perteneciente a la cadena AMResorts.

Y dijo “para nosotros es motivo de gran orgullo estar dentro de los 10 mejores hoteles del mundo y junto a propiedades que van desde las Maldivas hasta las Islas de Fiji”.

Zoëtry Agua Punta Cana

“Zoëtry, es un hotel Boutique que combina a la perfección el lujo y un servicio personalizado espectacular, una muestra son sus 96 confortables y lujosas habitaciones que van desde junior suites de una recámara, hasta Villas muy amplias de tres alcobas finamente decoradas con atractivos detalles”, añadió.

Opciones gastronómicas

El hotel cuenta con cuatro opciones de restaurantes gourmet con servicio a la carta, así como también servicio a la habitación las 24 horas, tres bares con bebidas premium y otras propuestas de gran calidad que le permiten a las parejas disfrutar de una grata experiencia. Cabe destacar que por su exquisita y variada cocina este resort ha sido ganador del premio “Apple Crystal 2017” a la mejor experiencia culinaria todo incluido entregado por Apple Vacations.

Amenidades de Zoëtry

Dentro de las amenidades que se destacan dentro del complejo dos atractivas piscinas, un magnifico spa, actividades gratuitas como yoga, esnórquel, cabalgatas para cparejas y masaje gratuito de 20 minutos al igual que su paquete de luna de miel que incluye: decoración romántica en la habitación, botella de champagne, flores, frutas frescas, desayuno en la cama con mimosas (con previa reserva), servicio especial de camarista nocturna y descuento del 10% en todos los tratamientos del spa.

Zoëtry Agua Punta Cana

Es importante resaltar que además de este resort también fueron seleccionados hoteles de las Maldivas, Jamaica, Bahamas, Santa Lucía, Fiji, México, Tailandia, Costa Rica y Botswana.

Otros reconocimientos

Gracias a todos sus atractivos el Zoëtry Agua Punta Cana, también ha sido seleccionado por los premios Trip Advisor Traveller’s Choice 2017, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor que se basan en la calidad, el servicio y la satisfacción de los clientes, otorgándole la posición número 11 dentro de los 25 mejores hoteles del Caribe y segundo en el destino Punta Cana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo