Celebran “FLy In” en la Base Aérea de San Isidro

Por Metro RD

La Fuerza Aérea Dominicana llevará a cabo su evento familiar “Fly In” en la Base Aérea de San Isidro, el domingo 11 de febrero a partir de las 10 de la mañana, totalmente gratis.

Durante el  evento se hará la exhibición de 100 aeronaves civiles y militares dentro de la base, durante la cual el público podrá ver de cerca los más modernos aviones y helicópteros con los que dispone la aviación dominicana.

También habrá una exhibición de paracaidismos, así como otras destrezas militares que presentará la Fuerza Aérea Dominicana, como atractivo interesante en una jornada que sus organizadores describen como excitante por demás.

Además, el público dispondrá de amenidades como área de comidas y de juegos para niños, con el fin de que los asistentes vivan una experiencia única en el que todos los miembros de la familia se sientan incluidos y con su propio espacio de esparcimiento dentro de la actividad.

Cabe destacar que es la primera vez que se lleva a cabo un evento como este, en el cual se podrá entrar en contacto y conocer aeronaves, teniendo acceso a ellas durante una actividad que bien puede ser un agradable compartir entre amigos y conocidos, a la vez que propicia un encuentro sano para la familia, por ser seguro, divertido e instructivas por demás.

Los organizadores buscan instaurar el “Fly In” para que sea realizado cada año, articulando una propuesta de entretenimiento y esparcimiento innovadora que se diferencie a lo acostumbrado, al mismo tiempo que el público en general conoce más de cerca sobre la aviación y sus diversos usos militares y comerciales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo