Ánis Villa, la fusión perfecta entre la naturaleza y el confort de lujo

Turismo. El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Por Mariela Bidó

Ánis Villa  es un lugar donde se mezcla el paraíso y el lujo, ya que se encuentra en el Océano Atlántico en el norte del país, específicamente en Río San Juan. Cuenta con un fascinante y estimulante ambiente que fluye por cada uno de sus rincones. Todo esto se desplaza por su patio privado junto con las paredes de las villas iluminadas por el sol que despiertan los placeres cada nuevo día.

Ánis Villa

El ambiente tropical de Ánis Villa se extiende hacia cada una de sus habitaciones, acabadas en tonos pastel y colores cálidos en consonancia con la decoración de la isla. Estas villas son el refugio perfecto, con todas las comodidades, el confort y la privacidad que se necesita.

La vida que hay en el Ánis Villa te permite hacer tanto o tan poco como lo desees. Nadar, flotar o disfrutar de cualquiera de las dos piscinas que dispone el complejo, así como deslizarte por sus toboganes. Además,  podrás disfrutar de clases de tenis, cocina, paddleboard, kayak, yoga y un recorrido en bicicletas por toda la zona. El paraíso está aquí para que lo disfrutes.

Ánis Villa

Ánis Villas forma parte de una colección de complejos privados de lujo todo incluido que se encuentran operando en otros tres destinos como Sri Lanka, Tailandia y Anguila. Su concepto fue concebido por el estadounidense Tim Reynolds, quien asegura que el nombre de “Ani” se deriva de la palabra swahili “andjani”, que significa “en un camino o gran viaje”.

“Este nuevo concepto de resort privado pretende llevar una opción  vacacional diferente a la que ya se estaba acostumbrada,  sea  ésta para disfrutar entre grupos de amigos o familiares”, aseguró Chantal Fernandes, gerente de operaciones de Ánis Villa.

Y añadió que “la temática de estas villas guardan un estilo moderno-tropical.  Es un hotel con una tecnología muy avanzada que opera bajo un concepto muy hogareño que busca la privacidad, un espacio para compartir con familiares y amigos una experiencia inolvidable”.

Este complejo todo incluido cuenta con 14 habitaciones de lujo con amplias zonas de estar, baños privados y hermosa vista al mar.

Ánis Villa

Este hermoso complejo ha sido diseñado por la arquitecta Sarah Garcia, quien aseguó que Ánis Villa es el único complejo de lujo privado que opera en el país con un diseño exclusivo y personalizado.

“Me llena de regocijo y satisfacción el ver como se exhibe el turismo de calidad de Río San Juan y precisamente con un  proyecto como este, el cual  sin lugar a dudas será referencia para los futuros inversionistas de esta zona”, aseguró la arquitecta Sarah  García.

“Hay que resaltar que los inversionistas no solo están dejando un hospedando de lujo en Río San Juan, sino que también deja a la comunidad una escuela de arte sin fines de lucro en que ofrece enseñanza del arte libre a los artistas aspirante del Caribe”, añadió Sarah García.

Ánis Villa

Otra de las amenidades de la villa es su spa al estilo tailandés. Según Wendy Ceballos, una de las masajistas, todos los clientes que se dan cita al lugar repiten sus masajes. Y no es para menos, pues sus masajes son cautivadores y sumamente relajantes. Además cuenta con un pabellón de eventos ideal para cualquier actividad.

En el área de cocina esta chef Juan Mena, oriundo de Río San Juan, quien ofrece una selección de platos creados con productos locales.

Lugares que puedes visitar al estar en Ánis Villa

Ánis Villa

Este hermoso hospedaje se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las playas más lindas de toda la zona, entre estas: Playa Caleton,  Playa Los Mino  y Playa Grande. También pueden darse la vuelta por la laguna Gri Gri, un lugar precioso y poco explotado turísticamente, al igual que  por el  monumento a playa Los Mino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo