Escuela de gastronomía Mariano Moreno abre sus puertas en RD

Escuela de gastronomía Mariano Moreno abre sus puertas en RD
Por Metro RD

El reconocido instituto internacional de artes culinarias Mariano Moreno acaba de instalarse en Santo Domingo. Para anunciar la apertura de su ciclo 2016-2017, que empieza el 14 de marzo, la escuela realizó un evento con la presencia de su director académico internacional, el chef francés Gilles Brune, y la asistencia de destacadas figuras del sector gastronómico dominicano.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director general Adolfo Artiles, quien expresó que el Instituto Superior Mariano Moreno ha apostado por la República Dominicana para levantar este proyecto gastronómico debido a la gran acogida que tienen las artes culinarias en el país.

“Este proyecto representa una inversión que generará empleos y contribuirá a la profesionalización de la gastronomía en este país, al capacitar a un capital humano de enorme importancia para el desarrollo dominicano”, expresó Artiles.

En el portafolio de carreras que tendrá el instituto se encuentran: cocinero, panadero y pastelero profesional. Además ofrecerá talleres cortos de gerencia gastronómica (costos, administración, ingeniería de menú, y mercadeo digital), de cocina peruana, cocina mediterránea, cocina japonesa, panadería, pastelería fina y chocolatería, entre otros.

La sede del Instituto Superior Mariano Moreno en Santo Domingo está ubicada en la avenida Lope de Vega #20. El instituto, además, tiene sedes en Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo