Ruta Gourmet: Un restaurante para cada gusto

#DeVisitaPor. La propuesta gastronómica del nuevo hotel Real Intercontinental sorprende por su pluralidad de sabores, concentrados en tres restaurantes (Nau Sushi Lounge, Factory Steak and Lobster y The Market) y dos bares (Blu y Van Gogh). En fin, un poco de todo para todos. Más en @RutaGourmetDO.

Por Ruta Gourmet
Ruta Gourmet: Un restaurante para cada gusto
Santa, ¡ve apuntando!

Santa, ¡ve apuntando! by Carlos Jose Basora Ogando on Scribd

Comida japonesa y mucho sake

Esto es lo que ofrece Nau Sushi Lounge, con una increíble selección de sushi, hosomakis, sashimis, uramakis, tatakes y niguiris, en un ambiente bastante relajado. Además, presumen de tener la mayor variedad de cócteles de sake en el país. Aquí probamos su “Salmon Fly”.

Tierra y mar a la parrilla

Otra de las opciones que más han gustado desde su apertura es el restaurante Factory, que ofrece un menú de carnes y mariscos a la parrilla. Este es su “Cola de Bogavante”… ¡Riquísima!

The Market

Aquí el comensal puede armar sus platos, partiendo de una gran variedad de ingredientes. Está abierto para desayuno, comida y cena. Nosotros ensamblamos esta hamburguesa y nos quedó buenísima.

Platos criollos

En The Market también cuenta con algunos platos inspirados en la gastronomía dominicana, como este dúo de mofongo (plátano y yuca).

#NoTodoEs Comer Banquete cinematográfico

Hasta el próximo 8 de diciembre el teatro The Colonial Gate 4D Cinema está desarrollando la primera “Muestra Internacional de Cine Opera Prima”.

Definitivamente, ¡no todo es comer! A este equipo le encanta el cine, por lo que estamos felices por la celebración de un festival con estas características. Un evento que está mostrando las primeras películas de nóveles directores de todo el mundo (República Dominicana, Holanda, Turquía, Rusia, Corea del Sur y Suiza, entre otros países), con historias que abordan problemáticas actuales muy contundentes.

“Estaremos presentando el debut en solitario de siete directores nacionales e internacionales, cuyas obras han sido la puerta de entrada de esta muestra. Los filmes fueron seleccionados por su alta calidad cinematográfica que no siempre se logra en una ópera prima”, informó Paulino Coste, coordinar del evento.

Las proyecciones se están realizando a las 8:15 de la noche, en el local ubicado en la intersección de las calles Isabel la Católica y Padre Billini, en la Ciudad Colonial.
 

Pearl Beach Club amplía menú

Los principales ejecutivos de Pearl Beach Club protagonizaron recientemente el evento gastronómico “Live the Pearl Experience”, con el propósito de dar a conocer las novedades de su menú, elaborado por su chef ejecutivo, Raúl González, así como los innovadores cocteles preparados por el mixólogo de Catalonia Hotels & Resort, Alex Sánchez.

El evento estuvo encabezado por Kasia De Araujo, directora general de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, director comercial, junto a otros ejecutivos y relacionados.
 

Chef Tita vuela alto

Hace un par de meses lanzó su libro La nueva cocina dominicana, de la mano de Crisol; dos semanas atrás, formó parte del grupo de chefs que presentaron Gastro DR, en Londres, y, de ahí, saltó a Canadá para agotar una gira de sabor y encanto criollo. Pero eso no es todo.

El pasado 16 de noviembre, coincidiendo con el vuelo inaugural a Miami de Pawa Dominicana, la chef del restaurante Travesías, publicaba en Instagram otra exclusiva: diseñó los menús que se ofrecerán en los vuelos de esta nueva línea aérea.
 

7UP trajo de vuelta a Fido Dido

El popular personaje de la década del noventa es el protagonista de uno de los empaques que forman parte de la “Colección vintage” de esta marca de PepsiCo y Cervecería Nacional Dominicana, como parte de la celebración de su 87° aniversario. Se trata de seis modelos de colección que reviven sus momentos más emblemáticos desde los años treinta. Sin dudas, un lúdico guiño a sus más fieles consumidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo