Moda que ¡florece! Los estampados son la tendencia del momento

Verdes, azules, rosas y los estampados sin límite dicen presente en la nueva colección de SpringfieldLos olores y un buen clutch no deben faltar en ningún, dígase, ningún outfit. Por ello Victoria’s Secret presenta los artículos esenciales para completar tu look. Y sí, los accesorios estampados y románticos caracterizan los próximos meses

Por carmelsy confesor mendez @CarmelsyC
Moda que ¡florece! Los estampados son la tendencia del momento

El calorcito anunció la entrada de la primavera y así como las plantas florecen, tu armario debe renovarse. ¿Opciones? Springfield, la cadena española de tiendas de moda que nació en 1988, tiene para la temporada  tendencias muy frescas y casuales.

Sí, eso que necesitas para lucir bella y sobrevivir al calor dominicano. Sus propuestas son varias y, todas, llevan nombre y apellido. Elige la que más se adapte a ti.

“Sport Norm”

Lo deportivo, sin duda, está de moda. Elementos como las sudaderas y el eterno denim en color blanco destacarán en todos los eventos y pasarelas improvisadas. ¡Ah! y los cuadros Vichy añaden un toque de tendencia a cualquier camisa.

“Love For Stripes”

¡Azul, rojo, blanco y muchas rallas! Admítelo, también amas el estilo marinero.

“Wear at Work”

Y si laboras en oficina, no te sientas excluida. Esta colección te hará sentir 100% casual y apropiada para el trabajo pero, sin duda, con mucho estilo. Los vestidos a media rodilla, blusas y camisas te harán brillar en tu día a día.

“Colonial”

Elementos como los nuevos estampados florales, un toque de rosa, demin y colores como el rosa, azul y el verde añaden un toque de aire fresco para las siluetas más casuales.

“Man-Made”

Una colección muy práctica de tonalidades cálidas para él, que combina perfectamente con jeans de fuertes lavados. Los detalles con parches añaden una nota muy chula y moderna. Y, claro, los estampados étnicos no se quedan.

 

Complementa tu outfit

Los olores y un buen clutch no deben faltar en ningún, dígase, ningún outfit. Por ello Victoria’s Secret presenta los artículos esenciales para completar tu look. Y sí, los accesorios estampados y románticos caracterizan los próximos meses

Fuente Externa

Foto:

Lo que debes convertir en tus básicos

El bolso rectangular cruzado de estampado floral con colores alegres lo apuntos como un básico imprescindible.

La fragancia perfecta para tu bolso

“Angel Gold” — inspirada en el brillo luminoso y deslumbrante energía de los Ángeles de Victoria’s Secret-, te hará sentir como una modelo en la pasarela. Encuéntrala en su presentación roll-on, el tamaño perfecto para llevarla donde quieras.

¿Quieres cambiar tu look para la noche?

El bolso cuadrado Angel en color negro es el accesorio perfecto para tu vestimenta romántica y sexy. Y si eres más sutil, el nude siempre será una buena opción. Aunque puedes destaparte y ser la atrevida que lleva el fuscia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo