Así creció "La niña más bella del mundo" que ya tiene 15 años

Protagonizó una campaña polémica.

Por Luz Lancheros
Así creció


Flaunt magazine issue ? @danibrubaker_ @flauntmagazine @imgmodels

A photo posted by ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ Thylane Blondeau (@thylaneblondeau) on May 25, 2016 at 3:39am PDT

Hace cinco años y cuando Kristina Pimenova tenía solo seis, existía otra “niña más bonita del mundo”. Apareció en la revista Vogue en una editorial hipersexualizada que causó escándalo a nivel mundial y también, de paso, le costó el puesto a la editora de Vogue Francia, Carine Roithfeld.

Thylane Blondeau, de solo 11 años, posaba de manera sugestiva, con tacones, maquillaje y una actitud totalmente provocadora. Eso enardeció a miles de internautas, asociaciones de protección a menores y por supuesto, Vogue tuvo que salir a disculparse. Pero en realidad, la joven trabaja desde los cuatro años.
 

A esa edad apareció en un desfile de Jean Paul Gaultier. A los 10 fue cuando hizo su polémica aparición en el editorial que dirigió Tom Ford, creador del concepto “porno chic”, donde se muestran imágenes totalmente sexualizadas e incitantes. 
 
Esta corriente era la más común en la moda en la década pasada y nació en los 90 con el anuncio de uno de sus perfumes. 
 
 
 Pero después de eso ella fue portada de “SModa”, estuvo en campañas de moda infantiles, fue la “nueva Kate Moss” en la revista de tendencias francesa “Jalouse” hace dos años y ya ha estado en el cine. 
 
De hecho, el año pasado estuvo en la película “Bella y Sebastián”. IMG ya la tiene fichada como modelo, que ha hecho una excepción, porque solo contrata a maniquíes mayores de 16. Y ya con solo 15 años, hizo su aparición en Cannes y luce extraordinaria.
 
Aquí pueden ver su antes y después: 
 
 
 

De todas maneras, ella sigue trabajando. Fue portada de la revista L’ Officiel en marzo, donde se pudo ver a los nuevos talentos artísticos del país galo. También estuvo en una editorial de la revista “Self Service”. Ya tiene 300 mil seguidores en Instagram y es toda una influencer antes de los 20 años. 

 
 
 

En Cannes, apareció en la premiere de la película de “The BFG”, película de animación de Steven Spielberg, reportó “SModa”.  Gracias a ella y luego, años después con Kristina Pimenova, hay una pregunta constante en la industria de la moda: ¿deben los niños trabajar como modelos desde tan temprano? 

En la galería verán la historia de la polémica niña modelo rusa, que se hizo famosa el año pasado por su apariencia y que es hija del exfutbolista Ruslan Pimenov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo