En sus últimos reportajes, asesino de periodistas posó con armas de asalto

En sus últimos reportajes, asesino de periodistas posó con armas de asalto


El exreportero Bryce Williams, cuyo nombre de pila es Vester Flanagan, asesinó ayer a dos periodistas que transmitían en vivo en Virgina, Estados Unidos. Este ataque revivió el debate sobre el uso de armas de fuego en Estados Unidos, tema de uno de los últimos reportajes de Williams. 

En el video, difundido a través de su canal de YouTube, Williams aparece sosteniendo un arma de asalto mientras habla sobre el control de armas en Estados Unidos. La grabación, de casi siete minutos de duración, es una recopilación de diversas de sus apariciones en TV, titulado “Resumen Final 032113”.

Williams asesinó a sangre fría a la reportera Alison Parker, de 24 años de edad y al camarógrafo Adam Ward, de 27 años. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, generando todo tipo de opiniones. Al respecto, el presidente Barack Obama respondió “se me parte el corazón cada que sucede una tragedia de este tipo”. 

El asesino grabó su atroz acto y lo publicó en Facebook. En la galería de fotos encontrarán los motivos que lo llevaron a cometer estos hechos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Aquí el video publicado con Bryce Williams.
Loading...
Revisa el siguiente artículo