"Se metieron con el hombre equivocado": Boxeador que luchó contra un barrio

El turista irlandés que protagoniza uno de los videos virales de esta semana, rompió el silencio: “Se metieron con el hombre equivocado“. Esto, después que su grabación peleando contra un barrio en Turquía le diera la vuelta al mundo. 

Mohammed Fadel Dobbus, nacido en Kuwuait pero nacionalizado en Irlanda, ofreció una entrevista a una televisora local para explicar lo sucedido: “Cuando las botellas cayeron, entré a disculparme con el tendero, pero él empezó a golpearme con un palo. Buscaron bronca con el hombre equivocado”. 

El hombre, quien se volvió una celebridad en unas cuantas horas, reconoció que se fracturó el brazo en la pelea ya que realidad no es boxeador profesional, aunque sí entrena ese deporte. Sin embargo, aseguró no tener miedo de regresar a lugar de los hechos. 

Los hechos iniciaron cuando el individuo tiró por accidente varias botellas de agua al abrir la puerta de una nevera en una tienda. Acto seguido, el hombre comienza a discutir con el propietario del establecimiento, lo que desencadena una pelea multitudinaria: media docena de personas contra él

Loading...
Revisa el siguiente artículo