Video: En medio de la crisis, Nicolás Maduro baila música de Colombia

Video: En medio de la crisis, Nicolás Maduro baila música de Colombia

Fiel a su costumbre, Nicolás Maduro volvió a acaparar los reflectores. Ahora, el presidente venezolano se puso a bailar “La Pollera Colorá”, una canción de vallenato colombiano, país con el que sostiene su más reciente crisis dipliomática. 

Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, la “Gran Marcha Patriótica”, organizada este día por el oficialismo venezolano. “Los colombianos huyen de la guerra, de la muerte, de la represión, del hambre, la falta de vivienda y de educación. Miles y miles de víctimas, muertes, desaparecidos, torturados. Venezuela ha sido víctima durante seis décadas de la guerra en Colombia“, expresó. 

“¡Viva Colombia, Viva Venezuela, Viva la Patria de Bolívar!”, gritó Maduro al iniciar el acto, mientras que un músico interpretó “La Pollera Colorá”. Fue entonces cuando el sucesor de Hugo Chávez decidió mostrar sus pasos de baile, lo que generó estas reacciones en redes sociales. 

Durante los últimos días, las relaciones diplomáticas entre ambas naciones se han endurecido, después de que Nicolás Maduro decretara el cierre de la frontera y Estado de excepción en seis municipios del estado fronterizo de Táchira, donde han sido deportados mil 88 colombianos.

La tarde de este jueves, tanto Maduro como el mandatario colombiano Juan Manuel Santos, decidieron llamar a consulta a sus respectivos embajadores. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo