Narcogram: Traficantes mexicanos presumen sus lujos en Instagram

Publican con los hashtags #narcos y #narco

Narcogram: Traficantes mexicanos presumen sus lujos en Instagram

Dando el rol con el Chino Antrax

Un vídeo publicado por NarcoLujos (@narco_lujos) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 9:17 PDT

Automóviles de lujo, mujeres exuberantes y armas bañadas en oro son algunos de los objetos que narcotraficantes comparten en redes sociales, mostrando la “lujosa vida” de un criminal. 

Las publicaciones suelen hacerse en redes como Instagram o Twitter, por lo general acompañadas de hashtags como #Narco o #Narcos. En algunas de las fotografías se aprecian costosos automóviles, mujeres empuñando armas de alto calibre y las exóticas mascotas que les acompañan, como tigres blancos. 

Aunque no se especifica un cartel en especfico, muchas de las publicaciones de cuentas como “Narco lujos” rinden tributo a Joaquín “El Chapo” Guzmán, narcotraficante mexicano líder del Cartel de Sinaloa y que escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano el pasado 11 de julio. 

Las imágenes son acompañadas de descripciones referentes a la guerra que viven los grupos de traficantes: “Aquí lo único seguro es que me quedan varios años para seguir dando guerra”, se lee en la descripción de una fotografía en la que un hombre posa con un AK-47. 

En la galería de fotos encontrarán las imágenes compartidas en redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo