Insólito: Hombre arriesgó su vida para rescatar a ancianos en incendio

Galería: Héroes anónimos que les regresarán la fe en la humanidad

Por Miguel Velazquez
Insólito: Hombre arriesgó su vida para rescatar a ancianos en incendio


El momento en que, Ivan Smith, gerente de un hotel británico, arriesga su vida para salvar a una mujer, se ha convertido en uno de los más vistos en redes sociales. 

Sucedió en Nueva Gales del Sur, en Australia, cuando el automóvil en el que se encontraba la pareja de ancianos se incendió en una estación de servicio. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar cómo Smith corre hacia el automóvil y, con ayuda de otra persona, logran sacar del automóvil en llamas a la mujer. 

“Escuché el frenar del automóvil y vi que se dirigía a la bomba de combustible”, explica Smith al diario británico “Daily Mail”. “Cuando se impactó contra el poste, hubo una gran explosión, que se escuchó a más de 50 metros a la redonda”, explicó. 

Fue entonces cuando Ivan Smith corrió hacia el lugar del percance, donde pudo rescatar a la mujer de 81 años de edad, mientras que otra persona rescató al conductor de 90 años de edad. Ambos resultaron con heridas menores. 

Las imágenes del rescate se volvieron virales a través de Facebook y en portales como LiveLeak, donde acumularon más de un millón de visitas. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo