Francia: Esta es la destrucción de inundaciones que dejaron 16 muertos

Francia: Esta es la destrucción de inundaciones que dejaron 16 muertos

Una tromba azotó el sureste de Francia este sábado por la noche, lo que cobró la vida de al menos 16 personas, de acuerdo al más reciente reporte brindado por el presidente del país, Francois Hollande. 

Sucedió en la zona conocida como Costa Azul, en la región de los Alpes Marítimos. La Prefectura de policía local dijo: “En Antibes murió una persona en un campamento y otra está desaparecia; en Mandelieu La Napoule, siete personas murieron en sus hogares; en Biot murieron tres personas de avanzada edad en una residencia; en Cannes dos personas murieron en y hay dos desaparecias, mientras que en Vallauris-Golfe-Juan, una familia de tres personas se encontró sin vida en su automóvil”. 

Hollande anunció que estos datos podrían incrementarse en las próximas horas, esto debido a que continúan realizando trabajos de asistencia. 

En la galería de fotos podrán encontrar las imágenes del amanecer en Francia, tras una noche de destrucción. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo