"Estaba enamorada": Niñera que tuvo relaciones con menor de 11 años

Sucedió en Reino Unido

Gran indignación existe en Reino Unido ya que una niñera confesó haber tenido relaciones con un menor de 11 años, y evitó ir a la cárcel.

Su nombre es Jade Hatt, de 21 años de edad. De acuerdo a la información brindada por las autoridades, se le acusa de haberse desnudado frente al niño, haberle quitado la ropa y tener relaciones sexuales con él, un día que el niño no fue a la escuela. 

A pesar de que el padre del menor calificó a la niñera de “pedófila inmadura“, defendió la manera en la que actuó Jade Hatt, pues mencionó que su hijo preadolescente estaba “loco por el sexo” y “totalmente listo para la experiencia”. Por si fuera poco, según reseña el periódico británico “Daily Star“, la niñera y el papá del menor tuvieron una relación previa. 

Sobre los hechos ocurridos en Swindon, Wiltshire, al sur de Inglaterra, la mujer explicó: “Me enamoro muy rápido”. 

¿Qué me hizo dormir con él? No estoy muy segura. Me dijo que era más grande y lo creí. Pensé que tendría como 16 o 17 años porque es más alto y muy maduro. Incluso le dije: ‘Mira, esto está mal’, pero me enamoro muy rápido”. 

Jade Hatt no fue enviada a la cárcel por la Corte de Swindon. En su lugar, pasará seis meses de prisión suspendida (por lo que no podrá salir del país y tiene que acudir a firmar su libertad con regularidad) y fue añadida a la lista de “Ofensores Sexuales” de la localidad. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo