Ivanka y Melania: El "as" bajo la manga de Donald Trump en campaña presidencial

Ivanka y Melania: El

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el 7 de Jul de 2015 a la(s) 10:13 PDT

A poco más de un año para la elección que definirá al sucesor de Barack Obama, Donald Trump se prepara para ser candidato por el Partido Republicano y, así, contender por la presidencia. Para ello, utilizará todo lo que esté a su alcance, así sea sumar a su hija y a su esposa para que hagan proselitismo a su favor. 

El magnate, criticado por sus comentarios ofensivos hacia las mujeres, agregará a su esposa Melania Trump, y a su hija, Ivanka Trump, a su segunda etapa de campaña. Realizarán una serie de apariciones públicas sobre problemas de salud específicos de mujeres, esto, para que el sector femenino tenga más empatía con Trump, informó el periódico estadounidense “The Washington Post“. 

Además, la campaña del magnate se volverá más “tradicional” en la segunda fase; ya que publicará un libro sobre cómo planea reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos, así como las “manipulaciones actuales” que China hace en el comercio. 

Melania Trump, diseñadora de joyería y exmodelo, es la tercera esposa del magnate. Contrajeron matrimonio en el año 2005. Por otro lado, Ivanka es la hija mayor del primer matrimonio del magnate con Ivana Trump. Es empresaria, modelo y vicepresidenta de la empresa “Trump Organization”. 

En la galería de fotos podrán conocer más datos de ambas.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo