MH370: Esto dicen las autoridades sobre el "avión lleno de esqueletos" en Filipinas

MH370: Esto dicen las autoridades sobre el "avión lleno de esqueletos" en Filipinas


Durante las últimas horas una noticia ha sido compartida en la web: pobladores de una isla en Filipinas descubrieron los restos de un avión “lleno de esqueletos”, algunos de los cuales “aún tenían puesto el cinturón de seguridad”. 

De acuerdo a información del diario británico “The Sun“, un adolescente que se dedicaba a cazar aves, estaba recorriendo la isla de Tawi-Tawi cuando se encontró con los restos de una nave, los cuales podrían corresponder al vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas abordo: 227 pasajeros y 12 integrantes de la tripulación, y del que recientemente se han encontrado algunas partes del fuselaje. 

Además, el joven –de quien no se especificaron sus datos– tomó “un pedazo de tela” que le pareció llamativo para llevarlo a su casa, el cual resultó ser la bandera de Malasia, según fuentes citadas por el tabloide británico. 

Sin embargo, estos señalamientos fueron rechazados por las autoridades de Manila, en Filipinas. 

Desde ayer desplegamos una serie de botes militares, por las noticias. Hemos entrevistado a la gente de Tawi-Tawi, pero no tienen conocimiento de algo por el estilo”, explicó Giovanni Carlo Bacordo, capitán en las Fuerzas Armadas de Filipinas, de acuerdo a información del periódico local “The Jakarta Post“. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo