Conózcalas: Una de ellas podría ser la nueva primera dama de Argentina

Conózcalas: Una de ellas podría ser la nueva primera dama de Argentina

Una foto publicada por Karina Rabolini (@rabolinikarina) el 10 de Ago de 2015 a la(s) 7:37 PDT

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el 3 de Oct de 2015 a la(s) 2:15 PDT

Una empresaria, una exmodelo y una mujer dedicada a la política son los principales perfiles de aquellas que destacan para ser la próxima primera dama de Argentina. 

Y es que el próximo 25 de octubre se llevará a cabo la primera vuelta de las elecciones presidenciales, donde el pueblo eligirá al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner. 

A continuación les presentamos un breve perfil de las esposas de los tres primeros candidatos

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa

Es Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Partido de Tigre, región gobernada por su esposo Sergio Massa, candidato de la Fuerza Política “Unidos por una Nueva Alternativa (UNA)”. 

Estudió medicina, aunque años después decidió cambiar de profesión a Ciencias Políticas. Fue subdirectora de Juventud del Gobierno Nacional, en la época del presidente Carlos Menem. 

Se casó con Sergio Massa en 2001 y tiene dos hijos: Milagros y Tomás. 

Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli. 

Ella es la mujer detrás del candidato más votado en las elecciones PASO y quien encabeza las encuestas electorales rumbo a la presidencia. 

Durante su juventud trabajó como modelo. Actualmente es empresaria y presidenta de la Fundación Banco Provincia. 

Se casó con Daniel Scioli en 1985 y se divorció en 1998, un año antes que Scioli tuviera un accidente en el que perdió el brazo derecho. En 2001 reinició su vida familiar con el actual candidato oficialista. 

Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri

Es la tercera esposa de quien fuera presidente del club Boca Juniors y jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. También él es su segundo esposo. 

Su familia se dedica a la industria textil. Sus estudios los realizo en el extranjero, principalmente en Oxford, Inglaterra. 

Macri y Awada se conocieron en un gimnasio frecuentado por celebridades del ámbito político, empresarial y televisivo de Argentina.  

Contrajeron matrimonio en 2010 y tienen una hija juntos, Valentina. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo